Skip to content

  • Inicio
  • Politica
  • Sociedad
  • Salud
  • Toggle search form

Sinergia cumplimenta orden de aprehensión y entrega detenido requerido por autoridades de Colima

Posted on mayo 18, 2026 By Centro de Redaccion
La Fiscalía General del Estado de Querétaro, en el marco de la estrategia Sinergia por Querétaro, cumplimentó una orden de aprehensión y realizó la entrega de una persona requerida por autoridades del estado de Colima.
Se trata de Cristo Alberto ”N”, quien contaba con mandamiento judicial vigente por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, en Colima.
Una vez asegurado, se realizaron los trámites legales correspondientes para su entrega formal a personal de aquella entidad.
Estas acciones reflejan la coordinación efectiva entre fiscalías estatales para dar cumplimiento a resoluciones judiciales y evitar la impunidad.
La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de continuar colaborando con autoridades de todo el país para localizar, detener y poner ante la justicia a quienes cuentan con mandamientos judiciales vigentes.
Princioal Novedades, Sociedad

Navegación de entradas

Previous Post: Miguel Ángel Saldivar Trejo asume la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río
Next Post: Querétaro será sede del México Zona Fest rumbo al Mundial 2026

Página de información, cultural, política, espectáculos, altruista y con una diversidad de contenido

Página de información, cultural, política, espectáculos, altruista y con una diversidad de contenido

Copyright © 2026 .

Powered by PressBook WordPress theme