Gobierno de San Juan acerca servicios y atención directa a comunidades con en La Mesa de San Antonio
El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezó la edición número 18 del programa “Viernes en La Mesa de San Antonio”, acompañado por integrantes del Gabinete Municipal, como parte de la estrategia para fortalecer la cercanía con la ciudadanía y atender necesidades en comunidades. Durante el encuentro con líderes de la…

