Gran preocupación generaron las imágenes que comenzaron a circular este sábado en distintos grupos de WhatsApp, donde se observa a dos jóvenes, presuntamente menores de edad, en el dren pluvial ubicado en la colonia La Floresta.
En una de las fotografías, uno de ellos aparece al interior del cauce, mientras que el otro permanece sentado a la orilla, aparentemente jugando con el agua.
Las imágenes rápidamente provocaron reacciones entre habitantes de las colonias cercanas, quienes señalaron el riesgo que representa ingresar a este sitio, especialmente en esta temporada de lluvias, cuando una creciente puede presentarse de manera repentina y poner en peligro la vida.
Vecinos hicieron un llamado a crear conciencia y evitar este tipo de acciones antes de que ocurra un accidente.

