El presidente de la Unión Ganadera adelantó que la empresa organizadora definirá el costo final de los boletos
La próxima edición de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro podría tener un ajuste en el precio de entrada, que pasaría de 90 a 100 pesos. Así lo adelantó el presidente de la Unión Ganadera, quien señaló que la decisión final estará a cargo de la empresa contratada para la organización del evento.
De acuerdo con el dirigente, la intención de fijar el boleto en 100 pesos responde a la facilidad para los asistentes al momento de pagar, ya que el año pasado el cambio de 10 pesos complicó las transacciones. “No más de ahí, pero 100 pesos facilitaría la compra porque ya no sería necesario dar cambio”, expresó.
El presidente aclaró que aún no existe un precio oficial y que será la empresa responsable de la feria quien defina el costo de los boletos. Además, indicó que todavía se están evaluando los artistas que formarán parte del cartel.
La Feria Ganadera de Querétaro es uno de los eventos más esperados en la entidad, al reunir espectáculos, exposiciones y actividades culturales que cada año atraen a miles de visitantes.