Skip to content

  • Inicio
  • Politica
  • Sociedad
  • Salud
  • Toggle search form

POES detiene a hombres armados en el municipio de Querétaro

Posted on marzo 1, 2026marzo 2, 2026 By Centro de Redaccion No hay comentarios en POES detiene a hombres armados en el municipio de Querétaro
Durante acciones implementadas en zonas estratégicas como parte del Operativo Calle Segura, personal policial detectó un vehículo que circulaba a exceso de velocidad sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra, por lo que se le marcó el alto.
Los tripulantes hicieron caso omiso a las indicaciones y tras el seguimiento, el auto fue alcanzado por personal polical sobre la Carretera a Chichimequillas, a la altura de San José El Alto. Al realizar una inspección preventiva, a los tripulantes se les localizó un arma de fuego y cuatro cargadores abastecidos, sin contar con el permiso legal correspondiente para su portación.
Al informarles que serían detenidos, los sujetos intentaron ofrecer dinero en efectivo para evitar la acción policial, motivo por el cual también se les informó incurrían en el delito de cohecho.
Los tres hombres, dos de origen colombiano y uno procedente del estado de Michoacán, fueron informados de sus derechos conforme a la ley y puestos a disposición de la autoridad competente, que dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.
Politica, Princioal Novedades, Sociedad

Navegación de entradas

Previous Post: SEDIF y empresa queretana fortalecen acciones a favor de niñas, niños y adolescentes
Next Post: San Juan del Río premia a los mejores tamales, atole y chancla en concurso nacional

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Búsqueda de artículos

Página de información, cultural, política, espectáculos, altruista y con una diversidad de contenido

Búsqueda de artículos

Copyright © 2026 .

Powered by PressBook WordPress theme