Zacatecas, Zac.- Este miércoles se llevó a cabo la instalación formal de la Comisión de Entrega-Recepción, para el ejercicio 2021-2024, en la Presidencia Municipal de Guadalupe.

Ante ello, el alcalde César González Navarro informó que se han mantenido trabajando para entregar en tiempo y forma la administración y toda la información que se requiera.

En su momento, el presidente electo, Julio César Chávez Padilla, manifestó su entusiasmo y refirió que la Comisión de Recepción, que él encabeza, permanecerá vigilante de que todos los lineamientos se lleven a cabo, con estricto apego a la ley.

Cabe señalar que la Comisión de Entrega lo conforma César Artemio González Navarro, presidente municipal en funciones; María de la Luz Muñoz Morales, síndico municipal; Eleazar Moisés Limones Venegas, secretario de gobierno municipal; Juan Antonio de Alba Celedón, tesorero municipal; Julio César Nava de la Riva, contralor municipal, y Lourdes Martínez Pérez, coordinadora técnica.

Por otro lado, la Comisión de Recepción la integran Julio César Chávez Padilla, presidente municipal electo; María de la Luz Muñoz Morales, síndico municipal electa, y los regidores electos de los distintos partidos políticos, así como el personal de enlace: José Saldívar Alcalde, Marta Belia Flores Almaraz y Diana Elizabeth Galaviz Tinajero.