Zacatecas, Zac.- En el marco del 475 aniversario de la fundación de Zacatecas, el Ayuntamiento de Zacatecas entregó reconocimientos, uniformes y equipo táctico a los policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En los 221 uniformes tácticos y en los 8 equipos antimotines que se otorgaron a los elementos de la Policía Municipal, el Ayuntamiento invirtió 1 millón 600 mil pesos.

En el acto se guardó un minuto de silencio por los 4 elementos de la corporación policiaca que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber durante esta administración, también se brindó un estruendoso aplauso para los 4 elementos que sufrieron un atentado, pero que sobrevivieron, informaron que uno de ellos todavía se debate entre la vida y la muerte.

Jorge Aguayo, encargado de la Policía Municipal dio a conocer que el reporte médico que recibieron, indica que el comandante Juan José Ríos Hernández se encuentra grave, luego del atentado que sufrió el fin de semana en un tianguis de la Zona Metropolitana.