Zacatecas, Zac.- Claudia Núñez, presidenta de la Asociación Sin discriminación un mundo mejor, invitó a la ciudadanía a continuar con el apoyo a la población damnificada de Genaro Codina.

En este sentido, detalló que se colocará un centro de acopio el sábado 25 y domingo 26 de septiembre, de 4 a 7 de la tarde, en el Jardín de Guadalupe.

Ahí, los interesados podrán llevar aceite, pastas dentales, papel de baño, agua embotellada, medicamento, cobijas, comida enlatada “y todo lo que las personas damnificadas puedan utilizar”.

A cambio del víveres, las personas podrán sacarse una fotografía con Mickey y Minnie Mouse.

Claudia Núñez manifestó que el Gobierno de Zacatecas y la Presidencia Municipal de Genaro Codina sí han apoyado a la población, sin embargo, hace falta mayor respaldo en las comunidades más alejadas.

Los víveres que se donen este fin de semana se llevarán a las comunidades de Monte Grande y Río Verde, que son de las más alejadas de Genaro Codina, pues a consecuencia de la inundación que se registró hace unos días, los caminos hacia estas localidades están llenos de lodo, “por lo que el apoyo que se les ha otorgado ha sido insuficiente”.