Zacatecas, Zac.- El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, José Luis Vázquez Araiza rindió protesta y asumió el cargo de Comandante de la Décimo Primera Zona Militar.

Fue Arturo Trinidad González, comandante de la Quinta Región Militar quien tomó protesta al nuevo encargado de las fuerzas armadas mexicanas en Zacatecas.

Al evento asistió el gobernador del Estado, David Monreal Ávila y todos los integrantes de la Mesa de Construcción de Paz en la entidad.

El General, José Luis Vázquez Araiza es Licenciado en Administración Militar, de la Escuela Superior de Guerra; tiene Maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacional, del Colegio de Defensa Nacional, y entre sus cargos destacan: Comandante de la 34 Zona Militar en Chetumal, Quintana Roo; Comandante de Guarnición Militar en San Felipe, Baja California y Comandante de los X y XXIV regimientos de caballería motorizados.

Además, ha sido profesor del Heroico Colegio Militar y de la Escuela Superior de Guerra y se ha desempeñado como agregado militar y aéreo en Arabia Saudita.