Zacatecas, Zac.- Luego de una inversión de 582 millones de pesos, y con una generación de 300 empleos directos, se inauguró el complejo comercial City Club y Soriana Súper.

El complejo se ubica en la colonia Dependencias Federales, en Guadalupe.

La tienda City Club es un negocio que tiene la dinámica de sumar socios (clientes), por lo que los interesados deben adquirir su membresía para ingresar y comprar en el lugar. En Soriana Súper, todas las personas tendrán el acceso libre.

Sucursal 209 de Soriana en el país y 35 de City Club
Sucursal 209 de Soriana en el país y 35 de City Club

En el evento de inauguración, el gobernador David Monreal Ávila reconoció al presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, por darle certeza y seguridad a la empresa para que sus directivos buscaran invertir y concretaran la construcción de esta tienda; asimismo, reconoció también a la empresa por su inversión y aseguró que en el estado habrá respaldo para el empresariado.

En este sentido, el alcalde dijo estar honrado por la confianza que empresas tan importantes, como Soriana, exponen al municipio como una ciudad de bien y de progreso.

Esta inauguración corresponde a la sucursal 209 de Soriana en el país y 35 de City Club.

Este hecho dará curso al desarrollo del estado en materia de empleos, dijo el gobernador, “y los empleos son de suma importancia en el momento en que vivimos”.

En este sentido, Julio César Chávez recalcó que un total de 29 productores locales ya surten a estas tiendas.

El gobernador, presente en la inauguración
El gobernador, presente en la inauguración

Protestan trabajadores del Issstezac

Los trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas llegaron al evento de inauguración para protestar por la falta del pago de la quincena del 15 de septiembre; ahí, señalaron que ya son nueve días y no ven solución.

Al salir del City Club, el gobernador manifestó que no hay recurso en las arcas públicas, sin embargo, señaló que realizará las gestiones necesarias para que la clase trabajadora y los maestros puedan contar con su quincena.

Protestas afuera de la tienda
Protestas afuera de la tienda