Zacatecas, Zac.- Será este jueves 29 de julio cuando arranque la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 para los jóvenes de 18 a 29 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años, en las comunidades y cabecera municipal de Fresnillo.

Es importante acudir al centro de vacunación que les corresponda con credencial del INE y su hoja de registro impresa, la cual pueden obtener en Mi vacuna.

El gobierno federal aprovechó para hacer un llamado a los jóvenes, al solicitarles que acudan a los centros de vacunación y no bajen la guardia, ya que continúa la pandemia.

Segunda dosis para personas de 50 a 59 años

También continuará la aplicación de la segunda dosis para las personas de 50 a 59 años en el municipio de Mazapil. La vacuna se inyectará exclusivamente a las personas que recibieron la primera dosis, por lo que deben presentar el comprobante correspondiente.

Segunda dosis para personas de 30 a 39 años

El gobierno federal informó que, dentro de la Campaña Nacional de Vacunación contra el COVID-19, se aplicará la segunda dosis del biológico a las personas de 30 a 39 años de los municipios de Apozol, Huanusco, Jalpa, Juchipila y Saín Alto.