El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Martín Arango, sostuvo una reunión de trabajo con el diputado local Guillermo Vega y el presidente municipal Roberto Cabrera, en San Juan del Río. El objetivo del encuentro fue reafirmar el compromiso del partido con el desarrollo del municipio y sus familias.
Durante la reunión, los líderes panistas destacaron que Acción Nacional se mantiene fuerte en la demarcación, gracias a la labor cercana de sus representantes y al respaldo de la ciudadanía. Coincidieron en que la coordinación y el diálogo constante son claves para enfrentar los desafíos actuales y avanzar en proyectos que han fortalecido la calidad de vida en el municipio.
Martín Arango afirmó que Acción Nacional está preparado para seguir gobernando con unidad y resultados. Subrayó que el PAN ha demostrado capacidad para gobernar y generar confianza, al tiempo que reiteró el compromiso del partido con el bienestar de las y los sanjuanenses.