Detienen a mujer señalada por presuntamente provocar incendios en Rancho de Enmedio en San Juan del Río
Vecinos alertaron a las autoridades tras registrarse cuatro siniestros este sábado; la presunta responsable fue asegurada por la policía municipal
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una mujer señalada como presunta responsable de provocar diversos incendios en la zona de Rancho de Enmedio, luego de reportes realizados por habitantes del lugar.
De acuerdo con vecinos, la mujer era vista con frecuencia cerca de los puntos donde iniciaban los siniestros, por lo que la identificaron y alertaron a las autoridades. Tan solo este sábado 21 de febrero se registraron cuatro incendios que, según los reportes ciudadanos, habrían sido ocasionados por la misma persona.
Habitantes de la zona colaboraron con los policías para ubicarla y lograr su detención, con el objetivo de evitar que continuaran los incendios que habían generado preocupación entre la comunidad.
La mujer quedó a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal conforme avancen las investigaciones.

