Zacatecas, Zac.- Con goles de Jonathan Vega, Luis Hernández y Sergio Ceballos los Mineros FC Zacatecas golearon 3-0 a los CF Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en la fecha 7 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Expansión MX.

Después de cuatro derrotas de manera consecutiva, los Mineros aprovecharon que jugaban en casa, en el Estadio Carlos Vega Villalba para dar una lección de buen futbol a los Correcaminos.

A pesar de que los visitantes controlaron el esférico en los primeros minutos, al 7 Jonathan Vega recibió un balón filtrado y cruzó de zurda para marcar el 1-0 a favor de los zacatecanos.

Ya en el complemento, al minuto 53 Rosario Cota voló por la banda izquierda, retrasó para Luis Hernández, quien cacheteó para colocar el 2-0 en los cartones.

Después se vinieron dos expulsiones, primero Rosario Cota de Mineros recibió el cartón rojo por una patada sobre un rival, luego Carlos Fonseca de Correcaminos dejó a su equipo con 10 tras darle un codazo a Maximiliano Palacios.

Al minuto 71 de tiempo corrido José Plascencia cobró un saque de esquina, la pelota le cayó a Sergio Ceballos, el defensa central remató de derecha para marcar el 3-0 definitivo.

Con el triunfo los Mineros de Zacatecas llegaron a 7 unidades en el torneo, producto de dos triunfos, un empate y cuatro descalabros.