Zacatecas, Zac.- Los Mineros FC Zacatecas arribaron con cuadro completo a Tepatitlán F.C., para buscar revancha ante el equipo que los eliminó en las semifinales del torneo anterior.

En duelo correspondiente a la fecha 3 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Expansión MX, los Mineros visitarán al Tepatitlán este jueves 12 de agosto, a las 4 de la tarde.

El cuadro zacatecano llega a este cotejo en la octava posición del certamen, con cuatro unidades, producto de un triunfo de 2-1 sobre los Leones Negros y de un empate 2-2 frente al Club Atlético Morelia.

Por su parte, el Tepatitlán, que es el actual campeón de la Liga de Expansión, no tiene puntos en este torneo, pues en la primera fecha descansó y en el segundo encuentro perdió 2-1 ante los CF Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Cabe recordar que en los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos la balanza se inclinó a favor del equipo de Jalisco, que eliminó a los Mineros en las semifinales del torneo anterior, ya que ganó en casa 3-0 en la ida y empató 1-1 en Zacatecas.

Ahora, en esta nueva historia, los Mineros buscarán la revancha y sacar los cuatro puntos del Estadio Gregorio “Tepa” Gómez.