Zacatecas, Zac.- Con un gol en el minuto 95 de tiempo corrido, los Mineros FC Zacatecas perdieron 2-1 en su visita a Oaxaca en la fecha 8 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Expansión MX.

El conjunto zacatecano arrancó con el pie derecho, apenas al minuto 7 de acción Néstor Corona desbordó por la banda izquierda, mandó un centro a media altura que fue rematado de cabeza por Armando González para colocar el 1-0 en el marcador.

El empate de los Alebrijes Oaxaca cayó al minuto 37, Julio Cruz cobró un tiro libre que fue desviado por la defensa minera, pero el balón se lo encontró Josué Gómez, de cabeza mandó el balón al fondo de las redes.

Ya en el minuto 95, en el tiempo de compensación, los Alebrijes celebraron el 2-1, Jaidivert Hurtado aprovechó la desconcentración de la saga defensiva zacatecana al rematar de cabeza un centro proveniente de la izquierda.

Con la derrota los Mineros de Zacatecas se quedaron en la zona baja de la tabla con apenas siete unidades, producto de dos triunfos, un empate y cinco descalabros.