Zacatecas, Zac.- Los Mineros FC Zacatecas sumaron su cuarta derrota al hilo, tras perder 2-1 con el TM Fútbol Club, en la fecha 6 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Expansión MX.

El cuadro zacatecano llegó a este partido con la urgencia de retomar la senda de la victoria y, a pesar de que se adelantaron en el marcador, un error del arquero y un descuido de la defensiva permitió que la Jaiba Brava le diera la vuelta al tanteador.

El gol del equipo zacatecano, que jugó en casa, cayó al minuto 60 de tiempo corrido.

En ese momento, el capitán Luis Hernández descolgó por la banda izquierda, mandó un centro raso que remató en la línea del área chica Jonathan Vega, para el 1-0 parcial.

El empate de la Jaiba Brava se registró al minuto 82, cuando Carlos Alejandro Robles remató cerca del manchón penal un balón que dejó votando el arquero, Oscar González.

El error del cancerbero llegó luego de que quiso salir a cortar un tiro de esquina, pero no despejó de forma adecuada y el marcador se empató 1-1.

El desconcierto se presentó entre los jugadores de Mineros y apenas cuatro minutos después Eduardo Pérez recibió un balón filtrado, esquivó al portero de Zacatecas y conectó para el 2-1 definitivo a favor del Tampico Futbol Club.

Con la derrota, los Mineros se alejaron de la zona de Liguilla, ya que se quedaron con 4 unidades, producto de un triunfo, un empate y cuatro descalabros.