Morelia, Mich.- Los Mineros FC Zacatecas arrancaron el Torneo Apertura 2021 de la Liga Expansión MX con un empate 2-2 en su visita a Morelia.

Apenas al minuto 13 de acción, Rafael Durán remató un centro proveniente de la izquierda y, con un giro con gran técnica, mandó el esférico al fondo de las redes, para adelantar 1-0 a los Mineros.

Morelia no se quedó con los brazos cruzados, por lo que se lanzó con todo hacia el frente; así, al minuto 28, se decretó un penal a su favor, que cobró de manera acertada Martín Barragán, para colocar el partido 1-1.

Un minuto después, Luis Hernández descolgó por la izquierda y mandó un centro raso preciso, que cacheteó Rafael Durán para su doblete y el 2-1 en el juego.

En el complemento, Morelia igualó 2-2 al minuto 58, cuando Martín Barragán recibió dentro del área y cruzó para vencer a Alexis Andrade, arquero que se incorporó a Mineros para esta campaña.

Con el empate, los de Zacatecas y el Club Atlético Morelia se repartieron un punto en su debut.

El próximo partido para los Mineros será el miércoles 4 de agosto, a las 5 de la tarde, en el Estadio Carlos Vega Villalba, donde recibirán a los Leones Negros Universidad de Guadalajara.