Querétaro destina 250 mil pesos para indemnizar a automovilistas afectados por baches
El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, dio a conocer que se han destinado 250 mil pesos para indemnizar a ciudadanos cuyos vehículos resultaron dañados por baches en vialidades de la capital. El monto corresponde a pagos realizados durante este año a personas que presentaron reportes y reclamaciones por afectaciones derivadas del mal estado del…

