Mujeres ya se congregan en el Parque Las Garzas, #SanJuanDelRio, para comenzar la marcha conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer.
La Salida estimada es a la 1:00 pm, ademas se instaló una lona en blanco para que cada participante escriba la causa por la que marcha.

