El Gobierno Municipal de San Juan del Río llevó a Santa Cruz Nieto una jornada de atención ciudadana y trabajo comunitario, encabezada por el presidente municipal Roberto Cabrera Valencia y el Gabinete Sanjuanense, con el objetivo de acercar servicios y atender las necesidades de las familias de la localidad.
Durante el encuentro con habitantes y liderazgos de la comunidad se promovió la participación ciudadana y la coordinación con las autoridades. Como parte de la jornada, se instalaron mesas de atención de distintas dependencias municipales, donde se brindaron cerca de 175 atenciones.
Entre las acciones realizadas se encuentran la aplicación de vacunas antirrábicas para perros y gatos, una campaña de salud visual, entrega de jitomate y gallos kikirikis, así como donación de ropa de segunda mano y árboles. También se llevaron a cabo trabajos de pintura para rehabilitar espacios públicos.
Además, personal municipal pintó 12 reductores de velocidad y colocó cuatro señaléticas preventivas en distintos puntos de Santa Cruz Nieto, como parte de las acciones para mejorar las condiciones de la comunidad y fortalecer el trabajo conjunto entre ciudadanía y gobierno.

