La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) informó que este miércoles 24 de junio se suspenderán las actividades escolares únicamente en el turno vespertino de todos los planteles públicos de educación básica de la entidad.
La medida tiene como objetivo fortalecer la convivencia familiar y permitir que las y los estudiantes compartan un momento especial en torno a la participación de la Selección Mexicana en la Copa Mundial de Fútbol.
Autoridades educativas señalaron que esta acción busca fomentar la integración, la identidad y la sana convivencia entre las familias queretanas

