El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, anunció ajustes en su equipo de trabajo mediante un mensaje dirigido a la ciudadanía, en el que informó la salida de Rogelio Vega Vázquez Mellado como jefe de Gabinete, cargo que ocupó desde el inicio de la actual administración estatal.
Durante su mensaje, el mandatario reconoció la trayectoria y el compromiso de Rogelio Vega, a quien agradeció su colaboración y cercanía a lo largo de más de cuatro décadas. Asimismo, señaló que asumirá una nueva responsabilidad estratégica enfocada en el futuro de Querétaro y el bienestar de las familias queretanas.
Como parte de los cambios, Mauricio Herbert Pesquera fue designado nuevo jefe de Gabinete. El Gobernador destacó su experiencia dentro del servicio público y la confianza construida durante años de trabajo conjunto, resaltando su desempeño al frente de la Secretaría Particular.
Además, Jorge Maldonado de los Cobos fue nombrado secretario Particular del Gobierno del Estado. Mauricio Kuri subrayó que forma parte de su equipo desde 2020 y reconoció en él la capacidad y el talento de las nuevas generaciones. Finalmente, deseó éxito a los tres funcionarios en las nuevas responsabilidades que asumirán en beneficio de Querétaro.

