Skip to content

  • Inicio
  • Politica
  • Sociedad
  • Salud
  • Toggle search form

Sinergia cumplimenta orden de aprehensión por violación

Posted on mayo 27, 2026mayo 27, 2026 By Centro de Redaccion
La Fiscalía General del Estado de Querétaro, a través de elementos de la Policía de Investigación del Delito y en Sinergia con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Simón “N”, requerido por el delito de violación.
La detención se realizó el pasado 7 de mayo de 2026 sobre el Libramiento Sur Poniente, a la altura de la colonia El Retablo, en el municipio de Querétaro, derivado de trabajos de localización y coordinación interinstitucional entre ambas fiscalías.
El mandato judicial había sido emitido por una jueza de control del estado de Guanajuato, dentro de una causa penal iniciada por hechos relacionados con el delito de violación.
Tras su aseguramiento, el imputado fue puesto a disposición y posteriormente entregado a elementos de la Fiscalía de Guanajuato para continuar con el procedimiento legal correspondiente en aquella entidad.
En las acciones participaron elementos de la Policía de Investigación del Delito de Querétaro, así como personal operativo de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de fortalecer la coordinación interinstitucional para localizar y detener a personas requeridas por la justicia, garantizando el acceso a la justicia para las víctimas y combatiendo la impunidad.
Princioal Novedades, Sociedad

Navegación de entradas

Previous Post: Cuatro personas en prisión por robo específico en casa habitación
Next Post: Vuelve el Querétaro Maratón; será el próximo 4 de octubre y esperan más de 19 mil corredores en la edición 2026

Página de información, cultural, política, espectáculos, altruista y con una diversidad de contenido

Página de información, cultural, política, espectáculos, altruista y con una diversidad de contenido

Copyright © 2026 .

Powered by PressBook WordPress theme