El ahora exfuncionario informó su salida del cargo por nuevos proyectos profesionales
A través de un comunicado, Orlando Chávez Landaverde informó que, a partir de este 18 de mayo de 2026, dejó el cargo como secretario de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, decisión que, señaló, responde a nuevos proyectos profesionales.
En el documento, el exfuncionario agradeció al presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, por la confianza y respaldo otorgados durante su gestión, además de reconocer el trabajo realizado en materia de seguridad pública en el municipio.
También destacó la coordinación mantenida con el Gobierno del Estado y agradeció al gobernador Mauricio Kuri González por el apoyo brindado en las acciones implementadas en el rubro de seguridad en San Juan del Río.
Orlando Chávez aseguró que durante su etapa al frente de la corporación trabajó para fortalecer la seguridad, la coordinación interinstitucional y la atención a la ciudadanía sanjuanense. Asimismo, deseó éxito a quien asuma la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

