Skip to content

  • Inicio
  • Politica
  • Sociedad
  • Salud
  • Toggle search form

Localizan a hombre sin v¡d@ en banqueta de San Pedro Mártir

Posted on enero 3, 2026enero 4, 2026 By Centro de Redaccion
La madrugada de este 1 de enero, un hombre fue encontrado sin v¡d@ sobre la banqueta en la esquina de las calles Ágata y Topacio, en la colonia San Pedro Mártir, en la ciudad de Querétaro. Vecinos que observaron al hombre inmóvil durante varios minutos inicialmente pensaron que se trataba de una persona bajo los efectos del alcohol, pero al no reaccionar solicitaron apoyo al número de emergencias 9-1-1. 
Al arribar al lugar, policías municipales y paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales; tampoco se observaron lesiones visibles ni indicios de violencia en el cuerpo. La zona fue resguardada por los uniformados para facilitar los peritajes y el levantamiento del cuerpo por parte de la Fiscalía General del Estado, que lo trasladó al Servicio Médico Forense para determinar la causa oficial del fallecimiento.
Politica, Princioal Novedades, Sociedad

Navegación de entradas

Previous Post: Sin aviso ni permiso: sube el pasaje en camiones de San Juan del Río
Next Post: Venezolanos radicados en Querétaro celebran lo que consideran la caída del régimen de Nicolás Maduro

Copyright © 2026 .

Powered by PressBook WordPress theme