El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, asistió a la ceremonia de graduación de 193 nuevos elementos policiacos que se integrarán a las corporaciones municipales y a la Policía Estatal, como parte de las acciones para fortalecer la seguridad en Querétaro y sus municipios.
El evento fue encabezado por el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, y tuvo lugar en el Querétaro Centro de Congresos, donde se destacó la importancia de la labor policial para la defensa y protección de la ciudadanía. En el caso de San Juan del Río, nueve nuevos elementos se incorporan a la corporación municipal.
Durante su mensaje, el titular del Poder Ejecutivo estatal exhortó a las y los graduados a cumplir con responsabilidad su función en favor del estado y sus demarcaciones. En tanto, el secretario de Seguridad Ciudadana, Iován Elías Pérez Hernández, señaló que esta graduación es resultado del trabajo institucional que reconoce a la seguridad como un pilar fundamental para el desarrollo de la entidad.

